sábado, 26 de julio de 2008

Sujetando el mundo...




13 comentarios:

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

jeje...una de trogloditasssssss...eres buena.

salut
joan

Anónimo dijo...

Oye, que fuerte que eres, has aguantado perfectamente la pared, pero a ver quien te da el relebo para descansar !!!!

Anónimo dijo...

Yo te doy el relevo, aguanta hasta que llegue. Una foto muy original.

Mingo dijo...

Eres tu???, ostras que fuerte, muy buena esta serie , es muy original. Saludos!

Mary.M.. (mi foto) dijo...

Bueno... yo manejo la cámara, el peso del mundo se queda para los jovenes, la que sujeta con fuerza es mi hija María.
Gracias a todos.

XuanRata dijo...

Ojo, hay una grieta en la parte superior, yo no me fiaría.

Preciosa tu hija, felicidades.

fotosbrujas dijo...

Una secuencia divertida, el próximo viajecito si necesitas un porteador a sabes fale? jejej

nachocarreras dijo...

No te fíes de esas piedras.
Saludos.

Anónimo dijo...

Originales y arriesgadas fotos, gracias por votarnos, estamos en deuda contigo Mary M. ;)

Saludetes¡¡¡¡

Joan Canal dijo...

Cuidado con este mundo que es muy pesado para una joven tan guapa. Una seria muy simpáticA.

Saludos

Mariluz dijo...

Yo también iba a preguntar si eras tú, pero ya he visto la respuesta.
Es verdad que las fotos son de lo más originales y muy divertidas.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Preciosa fotografía...y bellísima tu hija...Felicitaciones a ambas.

Un fortísimo abrazo.

Fab dijo...

Eso es divertirse en familia!!! Saludos