jueves, 31 de julio de 2008

Sé lo que hicisteis el último verano.


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Una foto muy fresquita, apetece un baño, y un poco de diversión despues de verla. Muy bien pillada. Un saludo

Mingo dijo...

Espoectacular y muy veraniega esta captura, lástima que te quedó cortada el principio de la embarcación, al menos en mi monitor lo veo asi, por lo demás, una excelente toma.Saludos!

Mary.M.. (mi foto) dijo...

Mingo, ya está arreglado, esta foto la subí por flickr y quedan un poco más grandes (ahora la he reducido) pero es cosa del monitor ya que en el mio se ven bien.

Anónimo dijo...

Buenísima fotografía, has captado una muy buena toma.

Saludos

Anónimo dijo...

Buena captura Mary, no veas lo que apetece hacer algo así ahora en veranito !!!

Odel dijo...

Fresquita y veraniega como los tiempos que corren

nachocarreras dijo...

¡Qué envídia!

Saludos.

Anónimo dijo...

Qué envidia que me dais, buena fotografía.
Saludos

Roberto Pato dijo...

¡jo me pillaste!...jeje...

muy chula

Fernando Santos (Chana) dijo...

Olá Mary, belo registo...Fotografia espectacular...
Um abraço

fotosbrujas dijo...

Hola Mary M. Estupendo verano eh?
te veo sujetando el mundo al pie de un lago (manga de mar?)no se parece un estío intenso y está bien
me gusta la accion que se desprende de la escena
saludo sbrujos