domingo, 13 de julio de 2008

Ensalada de color.


13 comentarios:

Fernando Santos (Chana) dijo...

Olá Mary, bela fotografía...Bom apetite...
Um abraço

montse dijo...

Que bonita imagen, tan llena de color!!
I que buena y apetitosa está esta ensalada!!
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Que buena pinta, me gusta el contraste de colores, son las 8:37 de la mañana y ya me ha entrado hambre, espero que la disfrutarais.
Saludos

Anónimo dijo...

Realmente tiene una pinta exquisita la ensalada !!! Venga, quien empieza a repartir !!!
Una foto muy apetitosa !!

Anónimo dijo...

Sabrosona y refrescante, la pena que acabo de comer y estoy a rebosar, pero no me importaría picar para degustarla. Que aproveche.

Mingo dijo...

Excelente el colorido, pero apetitoso el manjar, especialmente en verano están pero que muy rica esta ensalada, la composición sensacional.Felicitaciones. Saludos!

fotosbrujas dijo...

ensalada de colr y "pal calor" que es lo que mejor entra en estas fechas
jejej que chula
saludos brujos

Joan Canal dijo...

Qué apetecible, con lo que me gustan las ensaladas!! Vaya colorido, una foto muy "comestible".
Salut.

Dsole dijo...

que aproveche!! jejeje cómo se nota ya el calorcito eh?

Anónimo dijo...

¡Yo quiero un poco de esa ensalada! Me gusta la composición, tanto que me entran ganas de comérmela =)

Anónimo dijo...

Me encanta el color de la toma y lo refrescante de la toma, uhmm que hambre.Saludos

Anónimo dijo...

¡Que sabroso! ¿Puedo venir a tu casa para comer? ;)

Un saludo desde Finlandia.

AKIAR - EXPONE dijo...

Oye que tuvimos la misma idea jajaja. Mira lo que publiqué hace algún tiempo:

http://akiar-expone.blogspot.com/2007_02_25_archive.html

Al final completaremos un gran recetario!! :) Saludos