miércoles, 30 de mayo de 2007

Puerta vieja

.




13 comentarios:

Miguel Angel Servellón dijo...

Me gusta, me gusta!!! cuantos recuerdos deben de guardar?
Saludos

Olivier dijo...

superbe cette serie de vieilles portes. on a l'impression qu'il y a toujours un secret derriere


superb this series of old doors. one has the impression that there is always a secrecy behind

Mingo dijo...

Impresionantes texturas de estas puertas, estas antiguallas son las que te gustan, una vez me lo comentaste que las ruinas y cosas antiguas te gustaban mucho. Excelentes imagenes. Saludos!

modes amestoy dijo...

qué misterios encerrarán detrás las puertas viejas.
Son increibles y nos atraen
Un abrazo

Dsole dijo...

jo, pensaba que eran setas o algo así!! La primera foto me ha rallado un montón! no sabía qué era!
Esas puertas de madera... y esas llaves oxidadas, me haces recordar a mis abuelos y su casa del pueblo...
Muy bonito!

Fénix - Bostonscapes dijo...

Secretos y recuerdos, sí, eso es lo que traen a la mente estas fotografías.

Me encantaría ver el edificio al que esta puerta pertenece.

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

Alaaaaaaaaaaaaaa... como te regocijas.

molt bona

petons

joan

Martel dijo...

I have the impression to be in my village.

This Weekend, I propose on my photo blog on Martel. Before and After.
And amusing, I start with Delfour-Couderc drapery, it was the house of the late arrears Grandparent of Olivier (DP Evry)
(A friend, it is him which me advises to make a blog)
My blog photographs on the town of Martel

Anónimo dijo...

Una serie muy interesante. Tiene ese encanto especial que transmiten los viejos objetos, el sabor de otro tiempo. La fotos tienen un nivel de detalle envidiable. Las texturas de la madera y el hierro están perfectamente captadas. Buen trabajo. Un saludo.

angeldreams dijo...

Bella secuencia, me encanta los acercamientos pues permiten disfrutar de las texturas.

Besitos.

Ash dijo...

Excellent textures and colors in here...

Manuel Tendero Gil dijo...

UNAS FOTOGRAFIAS PRECIOSAS UNA TEXTURA INCREBLE UN SALUDO Y ENHORABUENA

Mary.M.. (mi foto) dijo...

http://bp3.blogger.com/_GyVE4dH43Ww/RjtYSPIWw7I/AAAAAAAAAJI/RjYwx12C6x8/s1600-h/MURILLO+1.jpg