jueves, 17 de mayo de 2007

La torre

¿Cuál prefieres?



22 comentarios:

Olivier dijo...

d'habitude je prefere les versions b&w, mais là je prefere la version couleur, car j'aime bien la couleur de cette tour


usually I prefer the versions b&w, but there I prefer the version color, because I like the color of this tower

Andrea dijo...

Prefiero la segunda.Piedras de color muy espanol...
Ciao

Fénix - Bostonscapes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fénix - Bostonscapes dijo...

Prefiero la foto en color.

La fotografía en blanco y negro me parece bellísima sólo cuando no es digital. Fíjate en las fotos maravillosas en blanco y negro que publica Ale.

Fénix - Bostonscapes dijo...

Bueno, que he tratado tres veces y el enlace sigue apareciendo del mismo color que el resto del texto. Tienes que hacer click donde dice "fotos maravillosas".

Mingo dijo...

Las dos son muy buenas, pero imaginte la de color con un cielo bien azul, sería maravillosa. Excelentes imagenes. Saludos!

Mary.M.. (mi foto) dijo...

La segunda foto es la original los colores de las piedras son tal y como aparecen.
Mingo, el cielo salió así porque era media tarde y estaba nublado, no me parecía bien pintarlo, aunque es cierto que hubiese quedado mucho mejor.
Fenix, me encanta el b/n gracias por el enlace, a ver si hago unas fotos así de bonitas, sin tener que editarlas en "blanco y gris".

Gracias por vuestra opinión.

Kepa dijo...

me quedo con la de color, a la de blanco y negro le metería un poco más de contraste

besos

Dsole dijo...

Para mí el blanco y negro significa silencio... las dos fotos me hacen "sentir" de forma diferente... No sé como explicarlo, la de color me recuerda un poco a la hora de la siesta de un día plomizo... la de blanco y negro es chulísima tb! No me decido del todo... ;)

Om-Lumen dijo...

Escolho a torre colorida. Porquê? Porque a minha alma quer cores neste momento de vida...

Um abraço amigo.

Om-Lumen

modes amestoy dijo...

la de color, pero de dónde son?
Un abrazo

Eugenia Cristina dijo...

Prefiero la foto en color.
Esa fue mi primera impresión. Luego, miré muy bien las dos antes de decidir; y me quedé con mi primera impresión.

Un cordial saludo.

Isa Segura B. dijo...

Me quedo con el color de la peidra, sobre todo en las de más abajo donde se intuye una almohada de musgos.
Saludos y gracias por tu visita.

Sheila dijo...

Excellent picture. I prefer the coloured version...

Martel dijo...

That resembles much the square tower of Martel.

My blog photographs one Martel

Roberto Pato dijo...

a mi también me gusta más la de color...

Ana dijo...

Muy lindas fotos pero definitivamente me gusta el color natural.Lindísimas.
:)

Oscar MG Click dijo...

en este caso, y sin dudarlo...

el blanco y negro, buen punto de vista y bonita torre...

abrazos y saludos

Miguel Angel Servellón dijo...

Las dos estan lindas, pero prefiero la de color, un excelente trabajo

Bendtherulz dijo...

Generally I prefer blk/white , in this case I think the colored version makes you close your eyes and touch the texture of stone...feel the roughness on your hand and try to go back to the past....when mason must have built...pc by pc/ brick by brick...!

Very nice !!
Which one you prefer....btw !!
Tk care ~

Anónimo dijo...

Mi preferida es en B&W, le da como un sentimiento diferente a la foto, pero ambas se ven muy bien.

Antona dijo...

Para mi no hay duda,Blanco y negro
salu2