Siendo Felipe II rey de España mando encerrar en el palacio ducal a la princesa de Éboli y sólo la dejaba salir al balcón una hora al dia, por eso el nombre de la plaza.
Torre del balcón de la Éboli
Ana de Mendoza de la Cerda, princesa de Éboli. (foto de la red)
Hubo un tiempo en que eras alto y esbelto, tus ramas se movian al compás del viento, dabas cobijo a los pájaros y tu copa conversaba con las nubes. Hoy ¿vives? a ras del suelo y sólo te quedan recuerdos.
En junio del año 2006 comencé este blog, ahora he hecho un cambio de dirección, pero todas las fotografías siguen en su orden primitivo aunque aparecen publicadas en el mes de abril del 2007, al eliminar la dirección anterior se han suprimido los comentarios, pero están en mi memoria y os doy las gracias por haberme prestado vuestra atención, ahora seguiremos adelante. Muchas gracias y mis disculpas. _______________________________
Como dice el subtítulo estas son unas fotos sencillas, la cámara y yo hacemos lo que podemos, algunas entradas van acompañadas de música relacionada con la fotografía o con mis gustos musicales todo es para animar el oido ademas de la vista. Espero que os gusten.