sábado, 2 de mayo de 2009

Fachada y dos persianas


10 comentarios:

nachocarreras dijo...

Calle del Monasterio o el misterio oculto tras la persiana.
Saludos.

Odel dijo...

Preciosa foto,pero para mi gusto le dari aaun poco mas de contrastre y sombras

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

HOLA, DEJADEZ ??????????????

SALUT
JOAN

Fernando Santos (Chana) dijo...

Olá Mary, bela fotografia...Espectacular....
Um abraço

MARIANA COPELLO dijo...

simple y silenciosa...me atrae

un abrazo

cashondeo dijo...

Me gusta mucho esos tonos "asepiados" ( pedazo de palabra que acabo de soltar ) ¿ Habrá ventana trás la reja y media que queda ?

fotosbrujas dijo...

doble proteccion , jeje me ha gustado el tono que le has dado crea un efecto sensacional de foto antigua
me gusta
saludos

Ripley dijo...

la pregunta es ¿que se oculta dentro? o incluso, puede que solo trate de defenderse del sol porque en esa fachada debe pegar de lleno, en cualquier caso el abandono es notable. yo tb la hubiera contrastado algo mas. un abrazo.

XuanRata dijo...

Desprendiéndose como hojas de un calendario. Cuando caiga la última persiana habrá acabado su tiempo. Mientras tanto quedamos prendados y prendidos de esa ventana por capas.

Miguel Angel Servellón dijo...

Decadencia!!!