jueves, 25 de junio de 2009

^...^



13 comentarios:

AKIAR - EXPONE dijo...

^^ hugg!!! jajaja Saludos!

Fernando Santos (Chana) dijo...

Olá Mary, bela fotografia de lindo espantalho...Espectacular....
Um abraço

Ricardo dijo...

Su gesto domina toda esa escena. Tiene gracia y el procesado es muy bueno.
Saludos.

cashondeo dijo...

Anda que el pobre "señor" no tiene que pasar calor estos días ahí subido todo el tiempo ! jejejej !

Raquel Blanco dijo...

Linda silueta

JSM Energía dijo...

lo natural lo hace interesante es un ´placer saludarte

Mingo dijo...

Excelente, una buena imagen para presentarnos el verano. Saludos!

Dsole dijo...

Hola!
Espantapájaros! hacía muuucho que no veía ninguno!
Espero que tengas un buen verano, saludos!

Alex dijo...

Hola Mary, muy buena composicion con el espantapajaros como protagonista.
Que pases un buen verano, saludos.

Carla dijo...

Hola fotoadicto! me llamo Carla y estoy empezando en éste mundo de la fotografía. Hasta hace poco utilizaba una cámara compacta para sacar mis fotos, pero por mi cumpleaños mis padres me regalaron una REFLEX, así que decidí crear un blog para publicar allí todas mis nuevas sesiones y mis trucos, y para que gente interesada en mis imágenes pudiera darme algunos consejos.

He visitado tu blog y veo que tienes una magnífica idea acerca de como sacar buenas fotografías, así que me gustaría que visitaras mi blog para darme algunos consejitos útiles ;)

Si quieres, puedes hacerte seguidor de éste al final de la barra lateral de mi página. Muchos besos y buena suerte! :)

Raquel Blanco dijo...

Muy bonita!

Anónimo dijo...

muy bueno!!!

Raquel Blanco dijo...

Muy buena silueta!