viernes, 29 de agosto de 2008

Puerta

5 comentarios:

AKIAR - EXPONE dijo...

Bueno bueno menudas texturas tenemos aki.

Que puerta rebosante de historia, es impresionante imaginar la de personas que habrán pasado por aki en otras épocas.

Vaya tela la casa del comendador jaja si asi era la puerta lo de dentro ya ni te cuento. ;) Un saludo amiga!

Reyes H. dijo...

Hola, soy nuevo por tu blog y sino te importa te enlazare. Cuanta historia esa puerta, me encanta lo cercano a nosotros y parece que esta en el olvido. Un saludo y las del agua y piedra son espectaculares.

Mingo dijo...

Impresionante y espectacular, una gran fotografia, y es que a mi me encantan a parte de los macros de flores y la fauna en general, este tipo de fotografia, lo antiguo me llama. Saludos!

Kepa dijo...

Siempre he tenido curiosidad por saber que era eso de un comendador

Unknown dijo...

me encantan las puertas y ventanas, los picaportes y demas detalles.