lunes, 25 de agosto de 2008

Tres en raya.



¿Game over?

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo una obra muy llamativa de arte digital, ideal para enmarcar, a buen tamaño quedaria perfecto en cualquier parte de la casa.
Buen trabajo. Saludos.

Mingo dijo...

Hola Mary, que tal las vacaciones, espero que bien, las imagenes de entre la piedra y el agua, son una maravilla, y la de tres en raya muy bien currada, perfectas todas. Saludos!

AKIAR - EXPONE dijo...

Haciendo gala de la creatividad eh? unos arácnidos muy decorativos :) Salu2!!

nachocarreras dijo...

Hola:
¿Qué tal va eso?
Qué "manía" tienes con los bichos...
Estas arañas serán de las venenosas ¿No?
Saludos.

Anónimo dijo...

curioso montaje, ¡cuanto hace que no juego a esto!

charmante dijo...

Qué grima da la arañita.
Pero el montaje es genial!!

Anónimo dijo...

Un 10 en originalidad y creatividad !!! Por cierto, vaya arañas, yo veo algo así cerca de mí y no me para nadie corriendo !!!!

Fernando Santos (Chana) dijo...

Olá, muito bom trabalho...Excelente...
Um abraço

Isabel Segura B. dijo...

Nunca se me había ocurrido mirar a las arañas bajo tan lúdica perspectiva.
Un abrazo

Virginia Fuster Abad dijo...

Muchas gracias! si no te importa te agrego a "favoritos", asi me paso por aqui a menudo.

por cierto, de donde eres? yo de valencia. Besos!

Anónimo dijo...

Excelente composicion la que nos muestras muy original.Saludos

fotosbrujas dijo...

Y este experimento???
esta chulo
el Game Over no le pillo pero me gusta el efecto de las composiciones
saludo sbrujos

montse dijo...

Qué original montaje!!
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Preciosos bichitos...preciosa imagen... realmente como para enmarcar!

Saludos

Abe Sanchez dijo...

Genial montaje, bien elegidos los colores asi como la composicion.
EEnhorabuena.

Odel dijo...

Una composicion muy original con esas aracnidos,la de las rocas y la playa , me han encantado son ptrciosas

Gabriel dijo...

Try again!
Un juego peligroso.
Muy original composición.
Saludos,

Gabriel

erredobleve dijo...

¡muy bueno!