martes, 15 de abril de 2008

Soportales


9 comentarios:

fotosbrujas dijo...

me gusta la foto, pero supongo que tiene un tratamiento antiruido quele ha quitado algo de definicion, de cualquier forma me guista
saludos brujos¡¡¡

Isabel Parejo Bellido dijo...

Transportan unos cuantos de siglos atrás, pero les noto algo raro. Debe ser el procesado.

Saludos.

Odel dijo...

Bonita perspectiva,me gusta la textura,como dice Ramon te trassporta a otros tiempos

Alma ser dijo...

Buen entrado de luces y texturas.me gusta.Un saludo

Miguel Angel Servellón dijo...

Hermosas texturas, realmente siempre me ha gustado tu trabajo, muy delicado

Mingo dijo...

Un encuadre excelente, la textura del suelo y columnas te transportan como muy bien dicen. Saludos!

rafael dijo...

Tienes, una coleccion de fotos, muy bellas. besitos, desde la Torre

nachocarreras dijo...

Bonita imagen del pasado.
Saludos.

Campurriana dijo...

Siempre me han gustado los soportales...