sábado, 19 de abril de 2008

Sector inmobiliario.



11 comentarios:

fotosbrujas dijo...

jua¡¡ interesante el titulo e interesante la combinacion de los olores
saludo sbrujos¡¡

Antona dijo...

Muy buena la imagen y el titulo.
Buena semana

salu2

XuanRata dijo...

Yo tambi�n me asomo a tu blog, pero sin pedir permiso ni nada. Uno que es un poco bruto.
Me gusta como buscas el detalle significativo y como juegas con los diferentes sentidos de las im�genes y de los t�tulos, el del humor y el de la nostalgia, entre otros muchos.
Volver� a menudo.
Un saludo.

montse dijo...

Qué imagen más tierna para hablar del sector inmobiliario!!
Muy buena composición de colores, formas!!
Un abrazo.

Roberto Pato dijo...

¡que buen juguete! yo tuve uno muy parecido...buena semana

Mingo dijo...

Excelente imagen con una muy buena composición y juego de colores. Saludos!

Fernando Santos (Chana) dijo...

Boa composição, belas cores...Excelente fotografia!
Um abraço

Nome Andrés dijo...

De las cosas sencillas salen grandes fotos. Y en este caso, con el título, la imagen adquiere una dimensión mayor.
Aunque ya me había asomado en otras ocasiones por aquí, creo que es mi primer comentario. Hay series que están muy bien trabajadas. Aunque las de los bichitos no me gustán (es como una manía personal).

Un saludo...

nachocarreras dijo...

Juego de niños...
Saludos.

anibalfotografo.com dijo...

Una estupenda reflexión...

Besos

Lorena dijo...

Que lindo! Me recordó que hace un tismpo un compañero de trabajo le preguntaba a cada uno lo siguiente y había que responder rápidamente: ¿Qué es lo que más te gusta hacer en la vida? Yo respondí JUGAR. Y muchas más personas también coincidieron!
Jugar, jugar en todas sus formas