sábado, 28 de junio de 2008

La sombra acecha...



Steren - Gwendal

8 comentarios:

Lorena dijo...

E inevitablemente volverá día tras día
Me gusta

Anónimo dijo...

hola como estaS?
recien llego por aca !
excelente tu blog !
me gustan mucho tus fotos !!

seguire pasando para ver mas !
un gran saludo

Anónimo dijo...

La imagen es ciertamente agradable, los elementos parece que los hubieras dispuesto tú para componer la escena.

Mingo dijo...

Excelente captura, has conseguido en esta fotografia componer un trio de colores, me gusta , te ha quedado muy bien.Saludos!

mercè dijo...

Espectacular, no solo la sombra, sino esa maravilla de pared rocoso con miles de tonos diferentes.
Una preciosidad de foto.

Anónimo dijo...

Hacia años que no escuchaba a Gwendal, me ha alegra, sobre todo a estas horas que empiezo a arrancar,
Tienes unos fotos bonitas, otro planeta otro lugar.
un saludo.

fotosbrujas dijo...

muy guapa muy bien visto¡
saludos brujos¡¡¡

rafael dijo...

En muchos pueblos de nuestro pais..se encuentran nuestras raices; Estas son muy importantes, para no perder nuestra identidad...lo has plasmado muy bien, en tus fotos...Muchos besitos desde la Torre y mil gracias por visitarme...es señal de que te acuerdas de mi, yo no me olvido de ti; Hasta pronto ¡ guapa!