sábado, 23 de febrero de 2008

Bajo el agua.

12 comentarios:

Fernando Santos (Chana) dijo...

Bom feflexo...Exelente fotografia !
Um abraço

montse dijo...

Qué bien vista esta imagen!!...
Me gusta mucho.
Un abrazo.

Hepatitis - C - Rosario dijo...

Soy Edith Michelotti de Rosario, Argentina.
Cuando tenía 63 años supe que padecía de Hepatitis C. Un hijo me llevó al Profesor Dr. Hugo Tanno, jefe del Servicio de Gastroenterología de la Sala 15 del Hospital Centenario y allí me atendió ese gran médico, maravilloso ser humano.
48 semanas de tratamiento con Interferón y Ribavirina.
48 semanas con muchísimos efectos secundarios.
Mi vida cambió, no pude trabajar ni un solo día (soy obstetra), adelgacé, perdí cabello, mi carácter se puso irritable, el insomnio y las cefaleas fueron mis “acompañantes eternos”.
Encontré en la escritura una potencialidad a la cual recurrir ante tanta pérdida y malestar.
Escribiendo sobre la Hepatitis C me olvidaba un poco de ella.
Al finalizar resultó que había hecho un libro, cuyo prólogo fue realizado por el propio Dr. Tanno, un honor para mí, realmente.
El libro “Enemigos Silenciosos” fue considerado el primero de habla hispana escrito sobre Hepatitis C pero desde el enfoque de una paciente, no científico.
Descubrí que fue y sigue siendo de gran ayuda para muchas personas que padecen esta enfermedad y otras también cruentas y crónicas.
Un año después de finalizado mi tratamiento, quise seguir ayudando a la gente. Y junto a mi incansable compañero creé el grupo Hepatitis-C-Rosario., filial de HCV Sin Fronteras con sede en Pinamar, Pcia de Buenos Aires.
Hepatitis-C-Rosario crece y crece. Ayuda a muchísimas personas, cada día se suma más gente a nuestra causa y cada vez los medios le dan mayor cabida.
Tenemos un slogan que hacemos circular por la ciudad:
¿Tenés hepatitis C?
¿No?
¿Cómo lo sabés?
E invitamos a las personas en riesgo a que encuentren respuesta a este interrogante.
Seguimos apostando por la vida, como lo hicimos aquel día que resolvimos enfrentar el tratamiento, y tantas otras veces que lo continuaba, aun cuando coqueteaba con la posibilidad de abandonarlo.
Nuestro grupo es de ayuda a enfermos, familiares, amigos. Tratamos de lograr el esclarecimiento en la población para que todos tomen la conciencia necesaria para detectar a buen tiempo este verdadero flagelo y tengan acceso al tratamiento, por supuesto.
Hepatitis-C-Rosario
www.hepatitis-c.com.ar
www.hepatitis-c-rosario.blogspot.com

Mingo dijo...

Impresionante reflejo, la nitidez es perfecta.Una gran captura. Saludos!

Raquel Blanco dijo...

muy bella esta foto

saludos

Anónimo dijo...

Buena captura, bien visto, un reflejo perfecto, me gusta mucho.
Saludos

fotosbrujas dijo...

Buen reflejo, me gusta, imperturbable, sin una perturbacion queria decir, has probado a componer esta msma toma haciendo una simetria con la imagen real y la reflejada, es una propuesta
saludos brujos

Antona dijo...

Me encantan los reflejos,te quedo de lujo.Felicidades

salu2

Anónimo dijo...

Superbe !
Magnifique !

Olivier dijo...

superbe reflet, les flaques d'eau sont vraiment des sources d'inspiration pour les photographes
superb image, the puddles of water are really sources of inspiration for photographers

Anónimo dijo...

Difícil resistirse a un reflejo, tienen una atracción especial.
Te quedo muy bien.

Un saludo.

Campurriana dijo...

¡Qué bonita vista del cielo!
Me gusta esta fotografía.