martes, 15 de enero de 2008

¿Repetimos?

A principios de verano publiqué unas fotos de una oruga desconocida para mi, gracias a la información que me facilitó Alberto Rot Albarca
(cuyo blog recomiendo) http://albertorot.blogspot.com/ pudimos conocer que se trataba de la
Hyles euphorbiae “Esfinge de la lechetrezna"
es una especie bastante común, con una bella diversidad de colores.

De la misma época tenia otras fotos que se quedaron traspapeladas en una carpeta (bueno casi perdidas) y casualmente las he encontrado. La entrada es muy parecida, pero no quise dejarlas en el olvido.
Los enlaces de "fotonatura" y el blog Macrofoted que están al final corresponden a otras fotos del mismo tema.








http://www.fotonatura.org/galerias/fotos/147647/

http://www.fotonatura.org/galerias/fotos/147974/

http://www.fotonatura.org/galerias/fotos/165218/


http://macrofoted.blogspot.com/2007/03/hyles-euphorbiae.html

19 comentarios:

Miguel Angel López dijo...

Me gusta el colorido de estos bichejos, menos mal que las has encontrado son unas fotos muy bonitas.

Salu2

Fénix - Bostonscapes dijo...

Hola Sombras! Me cuentas que hace frío por allí y te digo que por aquí estamos a medio congelar. Qué buenas fotos las de estos bichos! Los colores son hermosos. Saludos.

Andrea dijo...

Che Belli!
Colori meravigliosi!

Ciao

Mingo dijo...

La del final ya me acuerdo, que todo el mundo buscaba el nombre, pero esta que has publicado ahora es sencillamente maravillosa, quizá con un poco menos de colorido pero es muy bonita "la fotografia". Saludos!

Fernando Santos (Chana) dijo...

Olá, dei com seu blog ao ocaso...Espectacular !
Me visita, tá ?
Beijo

Isabel Parejo Bellido dijo...

Pues serán muy comunes, pero yo no las suelo ver ;-)

Muy bonitos y llamativos los colores.

Saludos.

Ash dijo...

Interesting images!

Roberto Pato dijo...

muy buenas, personalmente prefiero la segunda...

Dsole dijo...

Buaah, qué pasada!!!
QUé colores más increíbles!!
me encantan las últimas!

Anónimo dijo...

Increhibles orugas!!! Cada que me doy un tiempito busco un poco de blogs fotográficos y me llevo sorpresas muy agradables.

Me gustan mucho las imagenes y hasta el momento mis favoritas son los arcos en contraste de la ciudad visigoda y las orugas!!!

Saludos desde Bolivia

ABRAHAM LÓPEZ MORENO dijo...

Gracias a tu visita a "Panorámica Cazorlense" he llegado hasta tu casa y me he llevado una grata sorpresa. Felicidades por tus fotografías, son estupendas. Ánimo y seguiremos en contacto. Un cordial saludo.

JESUS VELASCO dijo...

Sencillamente fantástico.

The photographer dijo...

Que maravillosa es la naturaleza y agradecido estoy contigo por compartir tus fotos muchas gracias

Isadora dijo...

HOW BEAUTIFUL these critters are (and I'm not fond of creepy crawlers).

Anónimo dijo...

Beuautiful pero beutiful de co.... Bellas e impresionantes orugas.

Saludetes

Kepa dijo...

creo que ya te dije en su día que las fotos y la "modelo" son de pulitzer jejje

Besos

Anónimo dijo...

A natureza com todo o seu explendor, gostei do colorido.

Saludos

Mariluz dijo...

Qué bonitas orugas, me encantan las de color verde.Fantásticas fotos, de verdad, te felicito por estas capturas.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Gracias por tu comentario me gustan tus fotos