sábado, 3 de noviembre de 2007

Hay un parque aquí en mi barrio...


11 comentarios:

modes amestoy dijo...

y llegó el otoño a ponerlo hermoso.
Un abrazo

Miguel Angel López dijo...

Me encantan los colores . Preciosas

Al dijo...

Hay!, esos parques que habitamos...

Olivier dijo...

belle photo d'automne.

A beautiful picture of autumn.

Mariluz dijo...

Bonita composición con un colorido estupendo, en su punto.
Saludos.

Miguel Angel Servellón dijo...

Me gusta mucho la composición y colores muy nítidos.

anibalfotografo.com dijo...

Gracias por venir a verme, me gusta mucho la 1ª foto de plvo eres, tambien las de otoño en el parque de tu barrio.

Muchas gracias por lo de la música, he tenido que desinsatlar el panda para poder escucharla yo y en el mac ni siquiera puedo.

Un beso

Anónimo dijo...

Preciosidad absoluta de colores, flipo!
Composición encuadre y defi de lujazo.
saludos

Dsole dijo...

pues si ya estamos en otoño.. está todo bien bonito!!
el tobogán da un poco de pena ahí solito...
y la serie del cementerio... muy buena! una fotos muy chulas la verdad!
Qué tal todo? ya empieza el frío en este año tan raro!! ;)

Mingo dijo...

Magnificos colores , maravillosa la composición , las imagenes muy nitidas. Saludos!

Kepa dijo...

Algunas noches, cuando no hay gente y nadie nos vé, nos subimos mis amigos y yo a los columpios.... añoranza de tiempos pasados??