domingo, 26 de agosto de 2007

Sol y umbría.

16 comentarios:

AKIAR - EXPONE dijo...

Buena visión. Una invitación a continuar el camino....como este que hacemos con nuestras cámaras por rincones tan bonitos como el que nos regalas. Saludos!

Mariane Monteiro dijo...

Muchas veces me siento que no vivió la nostalgia de ésa yo. Puede parecerse locura, pero estas imágenes hermosas me seducen muy. Abrazo

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

a de la ciudad...

salut

joan

Olivier dijo...

beau petit village, il me fait penser à mon village qui se trouve en dordogne.


beautiful small village, it makes me think of my village which is in the Dordogne.

Mariluz dijo...

Preciosa, buena composición, me gustan mucho este tipo de callejuelas y tú lo has captado muy bien. Un saludo.

modes amestoy dijo...

buena combinación para días de tantop calor.
Un abrazo

GiuCe dijo...

misterioso camino, entre umbrales de luces y sombras... linda foto!

Mingo dijo...

Una imagen muy hermosa, me encanta fotografia callejuelas, este rincón que nos enseñas es precioso. Gracias por la visita y comentario. Un cordial saludo!

Miguel Angel Servellón dijo...

Me gusta el efecto de sombras y luces.
Felicidades.
Disculpas por no haberte visitado antes, pero estuve indispuesto de salud.
Bendiciones

*******Lacónica******* dijo...

es hermoso tu blog
saludos desde Argentina

Kepa dijo...

Umbría siempre umbría...el calor me mata

Anónimo dijo...

hola, soy el responsable de detalles y asuntos no menos importantes del AmateursHotel, un hotel creado por blogguers para blogguers aficionados a escribir-fotografiar y/o dibujar.

Sus huéspedes son AMATEURS y he salido del hotel a dar un paseo en busca de más...y creo que tu lo eres.

Te invito a visitarnos y si te gustar reservar y tener una habitación en el hotel virtual más creativo del planeta y participar en la revista...

un saludo
marcosflexo
AmateursHotel

Odel dijo...

Preciosa callejuela, invita a pasear por ella

Miguel Angel Servellón dijo...

Te visite y no lo encontré actualizado, te visito otro día.
Adelante con tu proyecto.
Saludos

Paco dijo...

pues yo te acabo de descurbrir ahora y tienes unas magnificas fotos.

Anónimo dijo...

Nice looking through with a great street mood.