martes, 12 de junio de 2007

Publicidad entre lineas...

El toro de Osborne




El toro de Osborne afronta su madurez con una salud envidiable. Uno de los iconos españoles más importantes cumple en 2007 nada más y nada menos que 50 años. Fue allá por el año 1956 cuando las famosas bodegas del mismo nombre encargaron a la agencia de publicidad Azor un logotipo que identificara a su brandy Veterano en las carreteras de todo el país.

http://www.elpais.com/articulo/gente/toro/Osborne/cumple/anos/elpepugen/20070212elpepuage_1/Tes

A partir de hoy por motivos laborales no podré comentar y publicar tan a menudo como sería mi deseo, intentaré pasar y veros los fines de semana, ahora practicamente no tengo tiempo. (Lo siento).

15 comentarios:

Dsole dijo...

jejeje qué curioso.... si puedes mirar el post que publiqué el domingo... ;)
Que tengas buena semana, no te estreses demasiado, que ahora los días son más largos! Un saludo

Olivier dijo...

Je me faisais la remarque, qu'hier j'avais vu ce taureau sur le blog de dsole. il est impressionnant

I had the remark, that yesterday I had seen this bull on the blog of dsole. it is impressive

Anónimo dijo...

Se le ve lozano, parece que por él no pasen los años. Los cables del tendido eléctrico forman un dibujo interesante con el toro. Parece que lo estén encerrando en una cerca. Un saludo.

Kepa dijo...

de estos me he encontrado varios. Curiosamente, en euskadi no hay de estos....

modes amestoy dijo...

no te canses demasiado.
Un abrazo

Claudio López Iscafre dijo...

No sabia lo del toro... nunca llegó a Buenos Aires... No te preocupes x el tiempo, mientras sigas pasando cada tanto todo bien. Yo escribo casi siempre el finde. Besos desde Baires.

PD: Sabes algo de las fotos del post anterior. Si las puedo conseguir en alta calidad (300 dpi? Me gustaria punlicar una nota con eso acá, pero tengo q tener las imagenes.

Mingo dijo...

Por aqui en estos lares , queda solo medio que se vé desde una carretera la N-II, Buena fotografia, y que te vaya muy bien ese trabajo. Saludos!

kiti dijo...

Que recuerdos esta imagen, todos la conocemos! muy bien visto y gracias por compartir,
saludos,

cristina

Ana dijo...

Oh! si, todos tenemos épocas en que nos alejamos un poquito, tranquila.

Esta foto es genial.Sabías que en Bogotá hace algunos años un toro se escapó de la plaza y entró a un edificio, se detuvo justo frente al ascensor y cuando la puerta se abrió, mató al único desprevenido señor que bajaba al primer piso en ese momento.Increíble, no?

Un abrazo y hasta pronto.

Oscar MG Click dijo...

Bonita foto, lástima por los cables de la luz : )

Ya conocía la historia de la silueta del Toro. Es curioso como un logotipo se puede hacer casi un simbolo nacional con el paso del tiempo. Yo lo recuerdo aún con las letras de Osborne, tengo pendiente hacerle algunas fotos.

Sobre el trabajo, espero no te agobies, tomate tu tiempo y que vaya bien. Abrazos

Roberto Pato dijo...

La verdad que la foto al toro, en mi caso, siempre es esa que dejó para otro día, ahora prefiero la tuya. saludos.

No te agobies con el curro... saludos

Antona dijo...

Todo un icono,de este pais.
salu2 amiga

Mary.M.. (mi foto) dijo...

Muchas gracias a todos por los ánimos.

Claudio_ Ya te digo en tu blog, no sé si la resolución se ajusta a lo que quieres, te puedo mandar las fotos y haces la prueba, pero necesito una dirección donde mandarlas.

La Leyenda dijo...

Tan lejos... en Mérida, Yucatán... la de México.. a un costado de la carretera es común ver este icono de la publicidad!... tremende idea de la persona a la que se le ocurrio!

Unknown dijo...

Titulo simplemente genial para esa foto, me encanta.

Saludos!