jueves, 28 de junio de 2007

miércoles, 20 de junio de 2007

Oruga o gusano... sin identificar.

El reto





He tratado de buscar qué clase de "bicho" es, sin ningún éxito.
Mide entre 8 y 10 cm. y es gordito.
¿Sabéis algo de él?

martes, 12 de junio de 2007

Publicidad entre lineas...

El toro de Osborne




El toro de Osborne afronta su madurez con una salud envidiable. Uno de los iconos españoles más importantes cumple en 2007 nada más y nada menos que 50 años. Fue allá por el año 1956 cuando las famosas bodegas del mismo nombre encargaron a la agencia de publicidad Azor un logotipo que identificara a su brandy Veterano en las carreteras de todo el país.

http://www.elpais.com/articulo/gente/toro/Osborne/cumple/anos/elpepugen/20070212elpepuage_1/Tes

A partir de hoy por motivos laborales no podré comentar y publicar tan a menudo como sería mi deseo, intentaré pasar y veros los fines de semana, ahora practicamente no tengo tiempo. (Lo siento).

sábado, 9 de junio de 2007

Colorines












En algunos pueblos de Castilla-La Mancha se hacen alfombras para adornar las calles el dia del corpus. Éstas están realizadas con serrín teñido.

lunes, 4 de junio de 2007

Como pasa el tiempo...

Hoy hace un año del comienzo de este blog, he querido poner la misma foto del primer dia para celebrar el aniversario y agradecer a todos los que pasaron por aquí y dejaron su huella...

¡¡ Gracias amigos !!


Miremos hacia atrás por el ojo de la cerradura, este será un viaje por el tiempo, las piedras nos marcarán el camino, despues quien sabe...